jueves, 23 de diciembre de 2010

CHOQUE ENTRE ANDRÓMEDA Y LA VÍA LÁCTEA

Todas las hipótesis que se han barajado a la hora de acabar con la tierra , son eso hipótesis.
Ya que todas ellas podrían pasar o no . Ejemplos
ASTEROIDE ASESINO
puede ocurrir ( ya ocurrió hace 65 millones de años) y si no estamos muy muy pendientes algo nos puede llegar de arriba y darnos un buen susto.
UN AGUJERO NEGRO, que irá absorviendo todo a su paso, tambien es probable ya que parece ser que hay uno en el centro de nuestra galaxia.
POR GIGANTES LLAMARADAS SOLARES O LAS LLAMDADAS EMC (eyecciones de masa coronal) que pueden dañar efectivamenta la tierra en muchos niveles no solo al ecosistema terrestre sino tambien tecnológicamente provocando un caos tremendo.
PANDEMIA GLOBAL. Hubo un documental de la BBC donde lo exponían muy bien estas formas de acabar con la tierra. Pero todo queda en eso en hipotesis que pueden pasar porque estan ahí.

Pero lo que sí está ocurriendo ya, es el acercamiento inevitable de dos grandes moustros del universo como son nuestra galaxia LA VIA LÁCTEA y la galaxia vecina ANDRÓMEDA.El choque entre las dos no se producirá hasta dentro de 5000 o 7000 millones de años. Y cuando llegue ese día ocurrirá lo que se expone y se reproduce en el video. Si pudieramos estar en ese momento la imagen sería impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario