miércoles, 4 de enero de 2012

Actividades de ASAC en colaboración con Puerto de Culturas

Os dejo de las últimas imágenes de nuestra colaboración con Puerto de Culturas, finalizó teniendo un gran éxito, y con la solicitud de todos los que pudieron disfrutar de nuestras actividades para ver si se podían repetir en próximas exposiciones.
Agradecer el magnífico trabajo realizado por nuestro genial Grupo de Observadores, que hicieron una gran labor educativa y de divulgación de la Astronomía.


Aquí podemos ver parte de la labor realizada por nuestros observadores en "La Noche de las Estrellas" y unas declaraciones de nuestro Presidente D. José Bonnet Casciaro.


Y las últimas imágenes realizadas del "Taller de Pequeños Astrónomos" agradeciéndole a las monitoras Virginia Imbernón, Cristina Díaz, Violeta Imbernón e Isa, por su gran colaboración y esfuerzo durante las jornadas realizadas en el Fuerte de Navidad.
Agradecer a Puerto de Culturas el que haya pensado en nuestra asociación para realizar tan magnífica exposición, ha resultado un gran éxito y hemos disfrutado todos con las actividades tanto los visitantes como los que hemos colaborado en ellas.
La monitora Virginia Imbernón organizándo y explicándo las actividades
a realizar.
Isa explicando como hacer la manualidad del Saturno.
Las monitoras Cristina e Isa las primeras en llegar a Marte.



Vídeo del "Taller de Pequeños Astrónomos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario