sábado, 24 de noviembre de 2012

VISITA DE LA ALCADESA Dª PILAR BARREIROS Y LOS CONCEJALES DE EMPLEO Y JUVENTUD AL CENTRO ASTRONÓMICO DE CARTAGENA



El pasado jueves 22 de noviembre de 2012 por fin pudimos estrenar nuestro Centro Astronómico, nos queda seguir trabajando e ir  acondicionando  las instalaciones y dotarlas de todo el material que sea  necesario. Tenemos  suficiente energía y ánimo para  trabajar, e ideas  con las que desarrollar múltiples actividades para las que era necesario disponer de unas instalaciones adecuadas como las  del Centro Astronómico de Cartagena.
Nos hemos propuesto habilitarlo pronto  y de este modo poder comenzar nuestro trabajo de divulgación de la Astronomía, observación e investigación del Universo.

Deseo expresar mis felicitaciones y enhorabuena  toda Cartagena  y a todos los compañeros de ASAC  por llegar a hacer realidad nuestro sueño. Atrás quedan muchos años de trabajo, quebraderos de cabeza y noches de insomnio  para llevar adelante este proyecto que por fin hemos alcanzado, ánimo y a seguir trabajando como siempre lo hemos hecho.


  La alcaldesa estrechando la mano a nuestro presidente D. José Bonnet Casciaro 



Visita de la alcaldesa Pilar Barreiros y los concejales de Empleo y Juventud Diego Ortega y Ruth Collado



         


Noticias ofrecida por el Exmo. Ayto. de Cartagena

El Centro Juvenil de Canteras, uno de los más grandes que existen en la Región dedicados exclusivamente al uso de asociaciones juveniles, ya está en funcionamiento.

La alcaldesa, Pilar Barreiro, y los concejales de Empleo y Juventud, Diego Ortega y Ruth Collado, han visitado esta mañana el edificio que ya ocupan los alumnos de la Escuela Taller de la ADLE, los socios de la Asociación Astronómica de Cartagena y alumnos de varios cursos de la ADLE.

El Centro Juvenil de Canteras, que está ubicado en la calle Mayor de dicha diputación, ocupa una parcela de 33.500 metros cuadrados 


La última planta se ha cedido por completo a la Asociación Astronómica de Cartagena y en la terraza es donde se han colocado las dos cúpulas de astronomía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario