viernes, 17 de enero de 2014

ASOCIACIÓN CULTURAL "EL GRITO", ASOCIACIÓN CULTURAL DE CARTAGENA "LUCERNA" Y PROGRAMA DE INVIERNO T-LA (Tiempo Libre Alternativo) VISITAN EL CENTRO ASTRONÓMICO DE CARTAGENA



ASOCIACIÓN CULTURAL  "EL GRITO"


 (Anuncio de la Asociación Cultural "El Grito" de Fuente Álamo, informando 
acerca de  la actividad de visita al CACT)


Entre las actividades propuestas  por la Asociación Cultural "El Grito" de Fuente Álamo  con motivo de su sexto aniversario, se encuentran la visita al CACT (Centro Astronómico de Cartagena) para el día 7 del próximo mes de febrero a las 21:00 horas. Pondrán  visitar las instalaciones de ASAC, observar desde nuestro telescopio  Celestron C14 en una de las cúpulas, y a través de los diferentes telescopios y material de observación, además de una charla para ir tntroduciéndo en la Astronomía. Conferencia a  cargo de D. José Bonnet Casciaro, presidente de ASAC.
 Los monitores de ASAC desvelaran todos los secretos del Observatorio Astronómico. Y el domingo 9 de febrero, a las 12:00 horas en la Plaza de San Agustín,  tendrá lugar, la  actividad de observación solar  con nuestros telescopios que instalaremos en la Plaza de San Agustín y  nuestro Planetario Portátil. 
Las actividades serán ofrecidas para toda la familia, niños y mayores podrán descubrir nuestro Sistema Solar, las galaxias, ... casi podrán tocar las estrellas y a nuestro astro rey sin quemarse. Todo dentro del Planetario Portátil de la Asociación Astronómica de Cartagena, ¡una emocionante experiencia!.

 Agradecemos a la Asociación "El Grito" su próxima visita, en la que los monitores pondremos  todo el entusiasmo que nos caracteriza para compartir nuestros conocimientos, en pro de la divulgación de la Astronomía. 









En este mismo día también nos visitarán, la Asociación Cultural de Cartagena " Lucerna" y el grupo que participa en la actividad de Observación Astronómica del programa de T-LA de invierno 2014 .
A todos darles nuestro agradecimiento por acercarse a conocer el maravilloso mundo de la Astronomía. Intentaremos hacer todo lo posible para que tengan un grato recuerdo y animarles a que se unan a nosotros viviéndo con mayor intensidad la  Ciencia de la Astronomía.
Hasta pronto y ¡Cielos despejados!



ASOCIACIÓN CULTURAL    "LUCERNA"
 



T-LA (TIEMPO LIBRE ALTERNATIVO)





Isabel Mª Pérez Berenguer


No hay comentarios:

Publicar un comentario