miércoles, 8 de enero de 2014

PLANETARIO MÓVIL PORTÁTIL, CHARLAS, OBSERVACIONES ASTRONÓMICAS Y ACTIVIDADES OFRECIDAS POR LA ASOCIACIÓN ASTRONÓMICA








CENTRO ASTRONÓMICO DE CARTAGENA
   C/ Mayor Nº 148  C.P. 30394 Canteras - Cartagena  
    Apdo. de Correos 516. - 3020-Cartagena




La Asociación Astronómica de Cartagena, cumplió el pasado año veinticinco años como asociación y en su labor de divulgación de la Astronomía
Para la divulgación de la misma realizamos charlas, talleres, cursos, observaciones astronómicas y diversas actividades, como nuestras colaboraciones con Cartagena Puerto de Culturas, en la “Noche de los Museos” , en el Fuerte de Navidad, en el Castillo de la Concepción, en la Muralla Púnica.
Con la Universidad Politécnica, venimos realizando durante años el Curso de Astronomía durante el periodo lectivo, y en verano aportamos interesantes cursos en  el "Curso de verano de la UPCT"

Llevamos años acercando la Astronomía a los centros educativos  que nos solicitan las diferentes actividades que ofrecemos. Estas actividades constan de charlas, observaciones solares  y nocturnas y nuestro  Planetario portátil, éste último recurso ha sido acogido y ampliamente celebrado por los alumnos y alumnas que han tenido la oportunidad de vivir esta emocionante  experiencia.

 Estaremos encantados de acercar la Astronomía a todos aquellos grupos, entidades y centros educativos que estén interesados o sientan curiosidad por esta interesante ciencia. Previamente nos reunimos para coordinar las actividades especialmente en los centros educativos pues adaptamos todas nuestras actividades a las diferentes etapas educativas.

Si deseáis vivir esta divertida e interesante experiencia, podéis poneros en contacto con la Asociación Astronómica de Cartagena.

Teléfonos de contacto:

                                      676560086 
                                      666841160 
                                      968525791 






                                                                                                             Isabel Mª Pérez Berenguer


No hay comentarios:

Publicar un comentario