domingo, 28 de septiembre de 2014

PLANETARIO PORTÁTIL, ACTIVIDADES ASTRONÓMICAS PARA CENTROS EDUCATIVOS, Y ENTIDADES CULTURALES ASOCIACIÓN ASTRONÓMICA DE CARTAGENA


Como todos los años la Asociación Astronómica de Cartagena, ofrece sus actividades a diferentes entidades, pero muy especialmente a los centros educativos.

Llevamos veintiséis años de camino recorrido, en nuestra labor por la divulgación de la Astronomía. Durante estos años, colegios de Infantil y Primaria, IES, Universidad , centros culturales y diferentes entidades, han tenido la oportunidad de disfrutar de nuestras charlas, conferencias, talleres,  proyecciones, observaciones nocturnas y diurnas y además especialmente nuestro planetario portátil que sorprende gratamente a chicos y mayores.

En continua renovación, atentos siempre a los nuevos descubrimientos e innovaciones, participando en proyectos. Nuestra información es siempre renovada para mantenerse al  día.

Muy importante para nosotros la divulgación de la Astronomia en centros educativos. Es por ello que previamente, nos ponemos en contacto con los docentes,  para coordinamos con la Programación de la Unidad Didáctica. De esta forma nuestras actividades son un excelente recurso educativo  y lúdico, despertando la curiosidad e interés del alumnado.

También podéis realizar visitas a nuestras instalaciones del Centro Astronómico de Cartagena, realizar observaciones diurnas o nocturnas.

¡Os esperamos!, hasta pronto y ¡cielos despejados!




No hay comentarios:

Publicar un comentario