lunes, 1 de diciembre de 2014

CONFERENCIA “LA HISTORIA INTERMINABLE, UN MONO CURIOSO” CLAUSURA Y ENTREGA DE DIPLOMAS DEL CURSO “25 HORAS VIAJANDO POR EL UNIVERSO”

Excelente conferencia, en la que hubieron muchísimas  preguntas. Un magnífico broche final al curso ofrecido por la Asociación Astronómica de Cartagena. Que deseamos os deje a todos y a todas un grato recuerdo, y también esperamos  haber despejado algunas dudas. 
Nuestro agradecimiento  por vuestra participación e inquietud por la ciencia de la Astronomia. Hasta siempre y ¡cielos despejados!.
                                D. José Bonnet Casciaro y Dª Cristina Díaz García
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta semana, el miércoles día 3 de diciembre a las 19:00, D. José Bonnet Casciaro presidente de la Asociación Astronómica de Cartagena y Dª Cristina Díaz García, ofrecerán una interesante conferencia como brillante estrella, que ponemos para clausurar el curso. Y finalizaremos este magnífico viaje, que hemos realizado alrededor del Universo en tan solo ¡25 horas!, con la entrega de diplomas.



 

Nunca dejéis de ser curiosos, seguid buscando y encontraréis maravillas, en la inmensidad del Universo. ¡Hasta siempre y cielos despejados!.




                                                                                                                                                                              Isabel Mª Pérez Berenguer


No hay comentarios:

Publicar un comentario