martes, 24 de febrero de 2015

ESTRENO ESTELAR EN EL CACT

     La velada del pasado viernes  realmente fue apoteósica, con lleno total de visitantes al CACT y un gran interés mostrado por todas las actividades que se realizaron. En especial la extraordinaria charla ofrecida por D. Sergio Pérez López, que nos  guió hacia el pasado bebiendo de esa fuente de la vida que es la Filosofía acompañando a la Astronomía ¡todo un lujo!. Fue tan interesante que el tiempo se detuvo, dando lugar a diversas preguntas sabiamente contestadas y explicadas por el ponente.
Una velada agradable y muy brillante en vuestra compañía. Agradecemos vuestra visita, y seguiremos trabajando para poder recibiros como os merecéis, una vez más gracias por el interés mostrado y si deseáis uniros a nuestra astronómica familia no tenéis más que decirlo.
¡Hasta siempre y cielos despejados!




                                                El ponente D. Sergio Pérez López





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Te invitamos a una espectacular noche  de estrellas que harán su desfile por  la  brillante alfombra azabache de nuestros cielos cartageneros. Desde un lugar privilegiado el CACT (Centro Astronómico de Cartagena),  podrás verlas muy muy cerca con nuestros supertelescopios,  y demás instrumentos de observación. Con la actuación estelar del planeta Júpiter, y las mejores actuaciones estelares.

Podrás ver donde se proyecta todo,( las instalaciones del CACT) y una de sus cúpulas, te contaremos asombrosas historias de las constelaciones protagonistas de la noche invernal, que muy pronto se despedirán de nosotros y te enseñaremos a localizarlas, además de cómo no perder el Norte. Y la magnífica charla de estreno ¡un privilegios! Que nos dará D. Sergio Pérez López titulada  “Historia de la Astronomía”. 
Te esperamos el próximo viernes 27 de febrero a las 10 de la noche en el CACT a las 22:00 horas.
¡Hasta pronto y cielos despejados!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario