sábado, 18 de julio de 2015

24 DE JULIO A LAS 22:00 HORAS, ACTIVIDADES GRATUITAS EN EL CENTRO ASTRONÓMICO DE CARTAGENA



¿Cómo va el verano? El Sol se está pasando un poco, pero también tenemos el Mediterráneo al lado para darnos un chapuzón y refrescarnos de cuando en cuando. Y para que toméis el fresquito contemplando el maravilloso espectáculo que nos ofrece nuestro cielo cartagenero, os invitamos a venir al Centro Astronómico de Cartagena el viernes día 24 de julio a las 22:00

Será una noche con múltiples actividades astronómicas; visitar nuestras instalaciones, observar a través de los diversos telescopios de la ASAC, también a través de los telescopios recién estrenados en la cúpula Oeste, guiaros en el cielo en observación directa (a simple vista) con los punteros láseres, encontrar las constelaciones y a la estrella Polar, contaros sus mitologías y la fabulosa y espectacular charla ofrecida por nuestros compañeros, el doctor y profesor de la UPCT Dr. D. José Víctor Rodríguez Rodríguez y Dª Cristina Díaz García.

 “¿Y SI NO EXISTIERA LA LUNA CÓMO SERÍA LA TIERRA?”

¿Qué pasaría? ¡ehh! no le preguntéis al inmenso cajón de sastre que es internet, ¡a saber lo que os dicen!, veniros al CACT y os lo contaran en directo, además responderán a todas vuestras preguntas y dudas que os surjan en el momento.


Fresquito, actividades de observación, excelentes monitores e instructores, unos espectaculares y magníficos divulgadores astronómicos, Dr. D. José Víctor Rodríguez Rodríguez y Dª Cristina Díaz García, gente muy maja y además ¡GRATIS!. Yo no me lo perdería. ¡Hasta pronto, os esperamos!

  


Dirección del CACT (Centro Astronómico de Canteras:








                                                         ¡Hasta pronto y cielos despejados!

                                                                                                                                      Isabel Mª Pérez Berenguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario