martes, 8 de septiembre de 2015

ACTIVIDAD GRATUITA OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA Y LAS CALENDAS

Os invitamos a viajar en el tiempo y descubrir las Calendas de la mano de nuestro genial compañero Andrés, una charla que promete ser muy interesante ¡no os la perdáis!.


                                "CALENDAS II"          
                                                                     
               Ponente D. Andrés J. Ros González.     

  
El día será el viernes 11, día fasti (día hábil) ya me explico lo de fastidiado, aunque ese mismo viernes será el comienzo del nundinae, para descansar y hacer lo que nos guste.
Y ¿qué mejor que pasar una noche con las estrellas? y además ¡es gratis!. Estáis invitados a vivir una aventura viajando hacia nuestro pasado y además una excursión  por el Universo en la que  podréis observar los astros a través de los diversos telescopios dispuestos en la terraza del CACT,  visitar las impresionantes cúpulas y sus grandes telescopios. También os guiaremos a simple vista en la inmensidad del cielo con nuestros láseres y os guiaremos  para encontrar la estrella Polaris, las constelaciones de temporada, las  constelaciones circumpolares,  y además desvelaremos los secretos que encierran sus mitos.

Recordad, viernes día 11 de septiembre a las 22:30 horas en el CACT (Centro Astronómico de Cartagena), situado en la calle Mayor Nº 148 de Canteras.

¡IMPORTANTE! 
                                                                             

La actividad es gratuita pero el aforo es limitado, por lo que si deseáis venir tenéis que llamar previamente al teléfono del Centro de Recursos Juveniles y dar vuestros datos.

 Teléfono del Centro de Recursos Juveniles:  
968 12 88 62  ext.  4
http://juventud.cartagena.es/recursosjuveniles/contacto.asp
http://juventud.cartagena.es/tla/actividades.asp

Dirección del Centro Astronómico de Cartagena



https://www.google.es/maps/place/Calle+Mayor,+148,+30394+Canteras,+Murcia/@37.6114137,-1.0480737,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd6342c7ea0c7625:0x8c28d5849b96c95f



                                      La actividad es gratuita ¡GRATIS! ¡Yo no me lo pierdo!


                                    ¡Os esperamos!   ¡Hasta pronto y cielos despejados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario