lunes, 12 de octubre de 2015

ACTIVIDAD GRATUITA OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA Y "HOGUERAS EN EL CIELO"


 

Gracias a todos por vuestra visita, deseamos que todos tengáis un buen recuerdo y volváis de nuevo a observar los astros junto a nosotros. Os esperamos en nuevas actividades y que el cielo nos sorprenda siempre con las mejores oportunidades de observación estelar. Agradecer especialmente a Ramón Ruíz Orzáez   que nos ha enviado unas fotografías tomadas el pasado viernes durante su visita al  CACT, fotografías que compartimos con todos vosotros. ¡Hasta pronto y cielos despejados!.


Para ampliar imágenes haced click sobre ellas. 
-----------------------------------------------------------------------------------
-- El  viernes 16 de este mes, estaremos  de nuevo con vosotros en el CACT (Centro Astronómico de Cartagena), con una interesantísima charla ofrecida por nuestro compañero D. Pedro García González. “Hogueras en el Cielo" Nacimiento evolución y muerte de las estrellas.

Y después de la charla observaremos con precisión esas brillantes  y sorprendentes "hogueras" desde los diversos telescopios que tenemos en el CACT, y en sus extraordinarias cúpulas. Para que no perdáis el Norte os diremos como encontrar la Polar desde diferentes puntos y os seguiremos guiando con los punteros láser sobre la mágica pizarra estelar para que veáis las constelaciones circumpolares y las otoñales y os contaremos su mitología y otros secretos más.

  Recordad, viernes día 16 de octubre a las 22:30 horas en el CACT (Centro Astronómico de Cartagena), situado en la calle Mayor Nº 148 de Canteras.

¡IMPORTANTE!
La actividad es gratuita pero el aforo es limitado, por lo que si deseáis venir tenéis que llamar previamente al teléfono del Centro de Recursos Juveniles y dar vuestros datos.

 Teléfono del Centro de Recursos Juveniles:  

968 12 88 62  ext.  4
Dirección del Centro Astronómico de Cartagena.
Enlace Google Maps:

                                                 La actividad es gratuita ¡GRATIS! ¡Yo no me lo pierdo  ¡Os esperamos!                                                           ¡Hasta pronto y cielos despejados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario