domingo, 4 de octubre de 2015

IMÁGENES DEL ECLIPSE TOTAL DE LUNA DEL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015



Y recién apagado el fuego despidiendo nuestras fiestas de “Carthagineses y Romanos”,  en la madrugada del 28,  algunos de nosotros nos quedamos sin dormir para poder asistir al espectacular eclipse de Luna. Nuestro compañero Víctor también se quedó sin dormir y tomó unas sensacionales y extraordinarias fotografías de nuestro satélite natural que comparte con todos nosotros. Agradecemos también las imágenes compartidas por nuestra compañera Virginia Imbernón quién no pudo hacer fotografías con su cámara, pero sí con el móvil agradecemos que comparta estas imágenes desde otro particular punto de vista.
 Esperamos otras imágenes realizadas por otros compañeros, cuando nos lleguen las compartiremos en este apartado con todos vosotros. La experiencia de observar todo el eclipse es sensacional aunque teníamos sueño, venció nuestra afición ¡mereció la pena la trasnochada!
Aquí os dejo las imágenes para el recuerdo, del eclipse de Luna en nuestros cielos.



                                                                                 (Para ampliar clicar sobre la imagen) 


Cuando los medios fallan un buen astrónomo aficionado nunca se rinde y echa mano de los recursos que tiene más a  mano. Nuestra compañera Virginia Imbernón, quiso dejar para el recuerdo el fenómeno que estaba viviendo, y utilizó su móvil con buen pulso para ofrecernos estas imágenes del eclipse. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario