lunes, 29 de febrero de 2016

Gracias a todos por vuestra visita al CACT y por el interés mostrado, a pesar de las inclemencias del tiempo, el Centro Astronómico de Cartagena volvió a completarse. Nos sentimos muy ilusionados con la mayoritaria acogida que tiene la Ciencia de la Astronomía y observar el interés y afición que va aumentando progresivamente conforme se va descubriendo esta apasionante ciencia que nos une a todos/as.
Nuestras disculpas por la falta de sillas (deseamos que sea solventado pronto) y en especial daros las gracias a los que a pesar del inconveniente os quedasteis en pie durante toda la charla.
Nuestro compañero el Dr. D. José Víctor Rodríguez Rodríguez estuvo magnifico como siempre, pero  esa noche fue muy en especial pues estuvimos de estreno, D. José Víctor sorprendió a todos con la interesante y motivadora charla que nos ofreció, todos queríamos saber más y surgieron muchas preguntas sabiamente respondidas por el Dr. D. José Víctor, también se compartieron diversos puntos de vista muy interesantes que surgieron que surgieron aquella noche,  de esta forma se nos pasó el tiempo volando y queriendo saber más.

Desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestro compañero Dr. D. José Víctor Rodríguez Rodríguez por el excelente trabajo que realizó, a nuestros compañeros/as por tener siempre todo preparado y de nuevo a todos vosotros por vuestra participación.


             En la imagen podemos observar el Salón de Actos Múltiples del CACT al completo y al
 Dr. D. José Víctor Rodríguez Rodríguez impartiendo la charla.


                                      Fotografías: Virginia Mª Imbernón Pérez   
                                      (Para ampliar imagen cliquear sobre la misma.)
                                           

                      ESTRENO:  PELICULA DE ASTRONOMÍA EN  3D


Ante la imposibilidad de observar la bóveda celeste por la densa nubosidad, nuestro compañero Antonio Sevilla nos sorprendió con una impresionante película de Astronomía en 3D,  con la que pudimos adentrarnos virtualmente en el Universo, fue una feliz idea que agradecemos a nuestro compañero y que puso un broche final de lujo en la noche Astronómica del CACT.

                  Expectantes ante las imágenes 3D durante su viaje espacial
                 ( Fotografías: Antonio Sevilla y Virginia Mª Imbernón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario