lunes, 30 de mayo de 2016

EL SOL NUESTRA FUENTE DE VIDA





 Y para celebrar la próxima entrada del verano, nuestro compañero D. Antonio Martínez Torres nos ofrecerá la extraordinaria charla “El Sol Nuestra Fuente de Vida” en la que os desvelará todos los secreto de nuestro astro rey y atenderá a todas vuestra preguntas y dudas.

Tras la interesante charla, pasaremos a  observar los cielos a través de los diversos telescopios dispuestos en la terraza del CACT así como visitar las cúpulas Este y Oeste, las más grandes de nuestra región y los monitores/as os guiaran para encontrar la estrella Polar (por si os falla el GPS), también definirán con sus punteros láser las constelaciones de la temporada facilitando así el que podáis encontrarlas, al  mismo tiempo que os contarán sus mitologías y muchas cosas más.
Quedáis invitados para el viernes día 10 de junio a las 22:00 horas en el Centro Astronómico de Cartagena. Anotadlo que no se os olvide, y recordad que esta actividad es gratuita.
                  
La actividad es gratuita pero el aforo es limitado, por lo que si deseáis venir tenéis que llamar previamente al teléfono del Centro de Recursos Juveniles y dar vuestros datos.

Teléfono del Centro de Recursos Juveniles:

968 12 88 62  ext.  4

Recordad, viernes día 10 de junio a las 22:00 horas en el CACT (Centro Astronómico de Cartagena), situado en la calle Mayor Nº 148 de Canteras.

Dirección del Centro Astronómico de Cartagena. en Canteras:





                                                         ¡Hasta pronto y cielos despejado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario